Tendencias para darle un nuevo toque a una piscina
La piscina es un elemento fundamental en verano. Si eres uno de los afortunados que cuenta con piscina en casa, ¡este artículo es para ti! Descubre estas originales tendencias para darle un nuevo toque a tu piscina para hacerla más especial y funcional.
Si a ti no se te ocurre cómo proporcionarle un nuevo aire, nosotros te contamos la gran cantidad de mejoras y complementos que puedes puede implementar en tu piscina. ¡Continúa leyendo!
Decora tu piscina con cascadas
Instalar una cascada en tu piscina será la mejor decisión ya que tiene un gran efecto relajante. Por eso, en los spas es habitual verlas. Asimismo, tiene muchos beneficios para la salud.
Colocarse debajo de una cascada favorece la circulación sanguínea y, además, ofrece un masaje apetecible. Ya sabes, si tienes piscina, coloca una cascada y úsala cuando quieras.
Añade luces sugerentes
Quien tiene piscina sabe lo placenteros que pueden llegar a ser los baños nocturnos. Si tú eres de los que disfruta bañándose por la noche, quizá deberías plantearte instalar una iluminación adecuada.
En este caso, la iluminación LED es la ideal, que podrás colocar de forma sencilla en los bordes o en el fondo de la piscina. Además, este tipo de iluminación te permitirá cambiar las luces para crear distintos ambientes, a la vez que ahorras en consumo.
Una pared de cristal para tu piscina
Es tendencia en piscinas instalar una pared de cristal. Las piscinas transparentes son muy elegantes y es un detalle que no dejará a nadie indiferente.
Es suficiente con que instales una sola pared de cristal, por lo que no necesitas cambiar todas las demás paredes de la piscina. Así conseguirás una piscina increíble y totalmente exclusiva.
Agua de colores, ¿por qué no?
Las cerámicas son un recurso perfecto para conseguir que el agua de la piscina aparezca de diferentes colores. Por eso, es cada vez más frecuente encontrar estas cerámicas en muchas piscinas.
Se ven a través del agua y llenan de color el entorno. Puedes colocarlas en el fondo, en los bordes, en los escalones o también crear un camino con ellas. ¡Seguro que te gusta como quedan!
Coloca una pérgola
Puedes instalar una pérgola, aunque el espacio sea reducido. Así disfrutarás de un rincón íntimo y acogedor para tomarte algo fresquito con familia o amigos o para un rato de lectura y relax. Hay pérgolas de distintos tamaños y formas, así que nos busques excusas para poner una en tu piscina.