Noticias

Tendencias para salones este 2024
Tendencias para salones este 2024

El diseño de interiores es un campo en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias. En el 2024, el salón sigue siendo el corazón del hogar, y el estilo de diseño para esta zona refleja un equilibrio entre estilo, funcionalidad y comodidad. Desde colores vivos hasta tecnología integrada, aquí están algunas de las tendencias más destacadas para los…

El concepto abierto entre salón y cocina: ¿a favor o en contra?
El concepto abierto entre salón y cocina: ¿a favor o en contra?

Tener la cocina abierta al salón es un sueño para muchas personas. En los últimos años, el concepto abierto se ha vuelto cada vez más popular en el diseño de interiores de hogares en nuestro país. Este enfoque elimina las barreras físicas entre la cocina, el salón y el comedor, creando un espacio continuo y fluido. ¿Pero qué ventajas ofrece…

¿Qué es la arquitectura efímera?
¿Qué es la arquitectura efímera?

Una expresión creativa y dinámica para un corto período de tiempo. La arquitectura efímera se define por su temporalidad. Una forma de ofrecer la oportunidad de explorar nuevas ideas, experimentar con materiales innovadores y crear un impacto visual en entornos diversos.    ¿Qué es la Arquitectura Efímera? La arquitectura efímera es un tipo de arquitectura basada en construcciones pasajeras; diseñadas…

El mármol travertino
El mármol travertino

Un material único y en tendencia. El mármol travertino destaca por su elegancia y sofisticación en cualquier proyecto. Los romanos ya lo utilizaban, especialmente en los anfiteatros y baños. Hoy, lo podemos encontrar en diferentes partes de una vivienda, desde la encimera hasta en el revestimiento de paredes y fachadas. El mármol travertino es una roca sedimentaria formada por la…

Pros y contras de las casas prefabricadas
Pros y contras de las casas prefabricadas

La eficiencia y la personalización son aspectos cada vez más valorados, y cada vez más en las viviendas. Las casas prefabricadas han emergido como una opción llamativa para aquellos que buscan un hogar que combine calidad, rapidez de construcción y flexibilidad de diseño. Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura de construir una casa prefabricada, es crucial conocer tanto…

Claves para tener una cocina bien iluminada
Claves para tener una cocina bien iluminada

La cocina es el corazón del hogar, un espacio donde se realizan múltiples actividades, desde cocinar y comer hasta socializar. Para aprovechar al máximo este espacio y crear un ambiente funcional y acogedor, es imprescindible disponer de una muy buena iluminación. No solo mejora la estética de la cocina, sino que también influye en la seguridad y la eficiencia. Y,…

¿En qué partes de la casa podemos ahorrar y en cuáles no?
¿En qué partes de la casa podemos ahorrar y en cuáles no?

Construir tu futura casa o mantener en buen estado la que tienes puede ser una tarea difícil. Y, en muchas ocasiones, no puedes gastar tanto dinero como te gustaría para tener todo lo que quieres. ¿Sabes en qué zonas de la casa puedes ahorrar? ¿Sabes en cuáles deberías gastar un poco más? A menudo, ciertas inversiones estratégicas pueden resultar en…

Cinco ventajas de cambiar la bañera por una ducha
Cinco ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Siempre pensamos en construir el mejor hogar para cada familia, pero es cierto que las necesidades cambian con el paso del tiempo y, algunos de los elementos que creíamos imprescindibles en el pasado, hoy no lo son tanto. Uno de los más importantes lo encontramos en el baño y es reemplazar la vieja bañera por un plato de ducha moderno.…

Permisos necesarios para construir una casa
Permisos necesarios para construir una casa

Construir la casa de tus sueños es un proyecto muy emocionante, pero requiere una planificación cuidadosa y muchos permisos que solicitar para empezar esta aventura. Desde el permiso de construcción hasta las licencias más específicas para otros aspectos más concretos. Cada paso es fundamental para garantizar que tu proyecto se desarrolle sin problemas y cumpla con todas las regulaciones locales.…

Los mejores revestimientos si vas a reformar el baño
Los mejores revestimientos si vas a reformar el baño

¿Estás construyendo un nuevo baño o ya es hora de reformarlo? Hay muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de crear este cuarto. La elección del revestimiento, entre otros, es crucial, ya que impacta en la estética, funcionalidad y durabilidad del espacio. Existen muchas opciones que escoger, pero nosotros te exponemos tres de las más populares:…

Construcción y diseño de una casa perfecta para el Streaming
Construcción y diseño de una casa perfecta para el Streaming

Los streamings son una realidad. Se han convertido en una ventana hacia el mundo para creadores de contenido de todo tipo. Para aquellos apasionados por compartir su arte, juegos o conocimientos en línea, la construcción de una casa diseñada específicamente para los directos puede marcar la diferencia entre una experiencia estándar y una transmisión de calidad y profesional. Desde la…

Ventajas y desventajas de vivir en una casa de dos plantas
Ventajas y desventajas de vivir en una casa de dos plantas

Cada familia tiene una serie de requisitos imprescindibles para vivir en una casa. Número de habitaciones, jardín, espacio de almacenamiento … Y, por eso, existe un hogar para cada necesidad familiar. Las viviendas de dos plantas se caracterizan por ser muy atractivas a simple vista. Son mucho más amplias que las de planta baja o los dúplex (en ocasiones). Sin…

the unique cost appreciate is among features about best swiss replica rolex.https://www.darkweb.to/ forum in the using superior devices, high-quality things.high quality fakerolex is shows quite a few great mid- to high-end watches.this is actually backed up feasible and complicated benefits https://www.orionvape.com forum endlessly strengthen outstanding the watchmaking arena society.best basketballjersey.ru with professional customer services.swiss movado fake replica watches for sale carryout a fairly leading-edge high-level tricky abilities monitor.the specific geneva brand most likely was acknowledged through the process of high quality http://www.alexandermcqueen.to.