¿Cómo convertir en una vivienda de lujo un simple solar? 

¿Cómo convertir en una vivienda de lujo un simple solar?

Un inmueble de lujo, con estancias únicas diseñadas por y para tiSabes lo que quieres, y cómo lo quieres. Pero (siempre hay un pero”…necesitas tiempo y profesionales que te ayuden a hacerlo realidad.  

2M Arquitectos nace con el objetivo de cambiar la forma en la que se ve el mundo a través de la arquitectura. Crear espacios exclusivos y únicos que cambien tu presente y tu futuro es nuestro fuerte, pero pensando siempre en la finalidad que tu querrás dar a cada espacio proyectado, para que cada momento del día se convierta en una experiencia única.  

Te contamos algunas de las claves para conseguir convertir un espacio en una vivienda de lujo:  

Líneas puras y simples 

Ya sea una vivienda unifamiliar o un apartamento en el centro de la ciudad… puedes convertir cualquier espacio en un inmueble de lujo lleno exclusividad a través de líneas puras y simples.  

Nosotros creemos firmemente en las infinitas sensaciones que pueden transmitir este modo de diseñar. Porque menos es más.  

En una vivienda de lujo, menos es más.
En una vivienda de lujo, menos es más.

Utiliza materias nobles

Para conseguir una casa con un diseño exclusivo que transmita todo lo que quieres no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero. El dinero ayuda, pero a veces es más importante basar el diseño y el proyecto en tu modo de vivir y en las sensaciones que quieres transmitir.  

Podemos emplear madera maciza, metal sobrio… Pero lpiedra natural es uno de los materiales estrella que permite convertir cualquier espacio en una ola de sensaciones.  

Con este material podemos reconvertir cualquier cocina o baño en un lugar de ensueño.  

Espacios únicos diseñados por y para ti.
Espacios únicos diseñados por y para ti.

La iluminación, tu gran aliada

Como ya hemos comentado en otros de nuestros artículos, la iluminación es un factor clave que definirá la personalidad y usabilidad de tu casa. Podrás hacerla más o menos acogedora y agradable, darle calidez… En este sentido, los grandes ventanales pueden convertirse en tu mayor aliado, siempre teniendo en cuenta varios factores de riesgo que debes analizar 

Además, la iluminación técnica o indirecta puede convertir cualquier rincón escondido en un espacio único y que no dejará indiferente a nadie.  

Elementos únicos para un inmueble de lujo

Si quieres darle a tu vivienda un toque distintivo y original, adquiere una pieza única. Puede ser un mueble, una obra de arte, una pared o cualquier otro elemento de la decoración que quieras destacar.  

Escoge esta pieza o lugar que te represente, de tu estilo y con la que te sientas cómodo y orgulloso. 

Centra la atención sobre ese elemento y deja que tus invitados lo admiren tanto como tú lo haces.   

¡Contáctanos, y te ayudaremos a convertir tu casa en un espacio exclusivo! 

Tu Comentario

Abrir chat