Valdepastores 14, un proyecto único

Valdepastores 14, un proyecto único

Nos pidieron un proyecto para crear una vivienda de ensueño en un enclave privilegiado de Boadilla del Monte a pocos minutos de Madrid.

Al ver el terreno donde se iba a asentar la vivienda, lo tuvimos claro. Valdepastores, 14 será un proyecto único en donde poner toda nuestra imaginación a trabajar por y para el cliente.

Nuestro equipo de profesionales se puso manos a la obra desde el momento en que nos contrataron el proyecto. Por la situación, por las ideas que nos plasmó el promotor y porque sabíamos que era un proyecto de vivienda único, la ilusión de nuestro equipo sigue in crescendo cada día.

Un estilo minimalista, con espacios diáfanos a través de los cuales pasa la luz casi en su totalidad.

Un lugar carente de divisiones, obstáculos y despejado. Un magnífico chalet con los mejores materiales y acabados de lujo con revestimiento exterior de piedra caliza de primera calidad que le da un valor añadido a la vivienda.

La climatización se realiza a través de un eficiente sistema de geotermia que garantiza una energía totalmente renovable ofreciendo un alto rendimiento gracias a la temperatura del subsuelo.

Valdepastores, 14 un proyecto unico

Valdepastores 14 se trata de una vivienda de dos plantas con 4 habitaciones con baño incorporado en más de 700 metros cuadrados y 500 metros cuadrados exteriores para terrazas, garaje y piscina. Además, cuenta con un amplio salón, comedor, una cocina enorme y despacho en la planta baja.

Por si no fuera poco, el sótano puedes disfrutar de un gimnasio, una sala para el ocio, una habitación de servicio, lavadero y garaje para varios coches.

Aprovechamos la parcela de 2600 metros cuadrados para proyectar un fabuloso jardín con una piscina climatizada privada en la que pasar horas y horas disfrutando de tu hogar.

Valdepastores 14 un proyecto unico de 2m ingenieros

De la mano de Spacio 4, mostramos este proyecto de vivienda luxury en la Comunidad de Madrid. Grandes profesionales que garantizan las mejores condiciones para una vivienda de este tipo en Boadilla del Monte.

 

 

Tu Comentario

Abrir chat