Nos entrevistan en ProntoPro

Entrevista en ProntoPro

El portal de profesionales nº1 en España, ProntoPro ha realizado una entrevista a Jaime Millán, Arquitecto y Socio fundador de 2M-arquitectos. En ella, Jaime desgrana el “modus operandi”, explica nuestra forma de trabajar y nuestra personal visión tanto de la arquitectura como de los espacios.

Jaime Millán Arquitecto

ProntoPro – En 2M-arquitectos ofrecéis servicios de arquitectura, ¿cuál es la visión que inspira la labor de vuestro estudio de arquitectura? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia profesional en el campo de la obra nueva y de las reformas?

Jaime – Nos dedicamos mayormente a la obra nueva. Hemos ido paso a paso, empezando por pequeñas reformas en locales y viviendas, hasta hacer grandes conjuntos residenciales. A lo largo de los doce años de trayectoria del estudio, esta forma de crecer paso a paso nos ha permitido ir sobre seguro y acumular una valiosa experiencia.

ProntoPro – ¿Con qué herramienta preferís trabajar? ¿Habéis elegido estas herramientas por alguna razón en particular y, en caso afirmativo, por qué os gustan estas? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Jaime – Para nosotros, las herramientas básicas son el papel, el autocad y el sketchup. El primero para esbozar las primeras ideas, el segundo para transformarlas sobre plano y el tercero para ver la volumetría o la maqueta digital.

ProntoPro – ¿Cuáles son las últimas tendencias en cuanto a decoración y aprovechamiento de interiores? ¿Qué aspectos consideráis no deben faltar y por qué?

Jaime – En la arquitectura de hoy en día, destacan dos ideas: menos es más y la luz. Esos dos parámetros me parecen fundamentales para una buena decoración. El primero porque genera tranquilidad y orden y el segundo calidez.

valdepastores 2m arquitectos y prontopro

No os la perdáis! Podéis ver esta entrevista en el Blog de Prontopro.

Abrir chat