En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas

En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas

¿Nos conoces? 2M-Arquitectos es un estudio joven de arquitectura en Madrid. Concretamente, nos encontramos en el municipio de Boadilla del Monte y desde nuestra oficina pretendemos cambiar la forma de ver el mundo a través de la arquitectura. En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas.  

¡En el siguiente Blog te explicamos más! 

Ofrecemos un equipo de trabajo completo 

En 2M-Arquitectos pensamos que lo más importante es que el futuro habitante de los espacios que proyectamos sienta que está en el hogar ideal. Por eso, creamos viviendas que proporcionen agradables sensaciones gracias a líneas puras y simples. 

Además, entendemos que el éxito de un proyecto se basa en el trabajo en conjunto, es decir, entre el estudio y el cliente. Para ello, ofrecemos un equipo de trabajo completo, de forma que contamos con arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Por lo tanto, ponemos a disposición del cliente todo lo que necesita para lograr su casa perfecta. 

Nuestros servicios 

Nuestro propósito es que los clientes que nos pidan ayuda y consejo queden completamente satisfechos. Por eso, ponemos a su disposición una serie de servicios, que son: 

  • Desarrollo integral de proyectos de arquitectura. 
  • Proyectos básicos y ejecución de todo tipo de obras de edificación. 
  • Diseño exclusivo y personalizado de tu espacio. 
  • Dirección de obra de arquitecto y aparejador. 
  • Licencias de actividad (apertura y funcionamiento). 

Nuestros proyectos de viviendas 

Contamos con una amplia experiencia en el diseño de viviendas y nuestros proyectos nos avalan. En 2M-Arquitectos nos dedicamos diseñar espacios para ti y los tuyos que se adecúen a tus necesidades y a tu presupuesto. 

Creemos en la capacidad de los espacios que proyectamos para adaptarse a nuestros clientes. Cada vivienda que creamos es única, tiene sus toques particulares y para ello siempre tenemos en cuenta los gustos de los futuros habitantes de estos espacios. 

A continuación, te enseñamos algunos de nuestros proyectos principales: 

En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas para ti

En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas para todos

En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas de lujo

vivienda de lujo

¿Quieres que te ayudemos con el proyecto de tu casa ideal? En 2M-Arquitectos diseñamos viviendas para ti, ¡contacta con nosotros! 

 

 

 

 

 

Tu Comentario

Abrir chat