Elegir lámpara para tu hogar

Elegir lámpara para tu hogar

Si buscas que tu hogar luzca impecable, debe tener la iluminación adecuada. Y la mejor manera de lograr esto es colocar la lámpara o lámparas perfectas. Si tienes dudas a la hora de elegirla, ¡debes leer este Blog donde te explicamos cómo elegir lámpara para tu hogar! 

Te damos 5 consejos para elegir lámpara para tu hogar 

Atentos a estos consejos que os damos a continuación para encontrar la lámpara perfecta: 

1. Piensa dónde irá colocada la lámpara 

A la hora de decidir el modelo, el tamaño o el color de la lámpara, debes valorar el espacio dónde se instalará. Si la colocas en un salón y quieres que la lámpara sea el centro de atención de esta estancia, debe ser de colores vivos o de un tamaño grande. Sin embargo, si tu deseo es que la lámpara sea más discreta, debes utilizar colores más discretos para no atraer la atención a simple vista o de un tamaño más pequeño. 

2. Escoge el tipo de ambiente que quieres crear con la lámpara 

Ten en cuenta que no todas las lámparas deben ser el punto de luz principal de una estancia. De esta manera, puedes optar por una lámpara que proporcione luz de apoyo o que sea simplemente para decorar. También es importante el tono de luz que emita la lámpara para elegir el ambiente. En este caso, para lámparas de decoración, la mejor idea es usar colores cálidos. 

3. Elige una lámpara de techo que complemente la estancia 

La lámpara o lámparas que coloques tienen que seguir la misma tendencia que la decoración del resto de tu hogar. Por ello, es importante cuidar todos los detalles y organizarlos para adaptarlos al estilo que quieres. Hoy en día, hay diversos estilos y tendencias de decoración, ¡solo debes encontrar el que mejor de adapte a tu personalidad! 

elegir lámpara para tu hogar
La lámpara debe ir en sintonía con el estilo del resto de la decoración.

4. Instala lámparas en espacios poco usuales 

Seguro que hay espacios en tu hogar en los que nunca te has parado a pensar como el cuarto de la lavadora, el baño de invitados o el despacho. Son lugares que normalmente pasan desapercibidos. ¡Puedes cambiar esta situación! Elige una lámpara que haga resaltar estos espacios, y de este modo, introducirás un elemento estético poco convencional y único. 

5. Dale un toque personal a tu hogar 

Tienes dos opciones a la hora elegir las lámparas que iluminarán tu hogar: que funcionen como contrapunto al resto de la decoración o que se camuflen con el entorno. En los dos casos, el tono de luz debe ser el correcto, y debes tener en cuenta las actividades que realizarás en el espacio para que tu lámpara cree el ambiente perfecto. 

 

Si necesitas saber más de cómo elegir lámpara para tu hogar, ¡no dudes en contactar con nosotros! 

En 2M-Arquitectos somos expertos en diseño de interiores y te ayudaremos de la mejor manera posible. 

Tu Comentario

Abrir chat