El diseño y la arquitectura, aliados para crear espacios únicos

El diseño y la arquitectura, aliados para crear espacios únicos

¿Fan de los de los espacios únicos? El diseño y la arquitectura pueden cambiar por completo la forma en la que percibimos un lugar, y por ello, ambos son claves para convertir cada rincón en una experiencia irrepetible y única. En 2M Arquitectos somos firmes creyentes de esta afirmación, y a continuación te vamos a contar por qué.   

La combinación de líneas, estilos arquitectónicos y colores es muy importante para construir una vivienda que no deje indiferente a nadie.  

En este sentido, la utilidad y la versatilidad son claves, pero las sensaciones que nos transmite una estancia es un aspecto que, aunque más etéreo e intangible, tiene la misma importancia. Sobre todo, cuando se trata de un espacio en el que vamos a pasar mucho tiempo y en el que queremos sentirnos cómodo y “en casa  

Un equipo de trabajo completo 

Dar con la clave en cuanto a colores y formas no es sencillo. Requiere de una gran experiencia y, como no, de manos expertas.  

En 2M nos enorgullece contar con los medios necesarios un equipo humano (desde arquitecnos, arquitectos técnicos a ingenieros…etc) que reúne las cualidades para asegurar el éxito de un proyecto 

Además, la clave de este éxito reside, en su mayor parte, en la buena comunicación y el trabajo fluido entre el estudio y el cliente.  

Luz y sencillez por encima de todo  

En nuestros proyectos destacan dos ideas por encima de todo: luz y sencillez.  De hecho, uno de nuestros lemas estrella es: “menos es más”, porque para nosotros es muy importante que el resultado de nuestro trabajo proyecto: tranquilidad, orden y calidez. 

Nuestros proyectos 

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, y en este caso nosotros estamos de acuerdo. Conocer algunos de nuestros proyectos estrella te ayudará a convencerte de lo importante que es el diseño y la arquitectura a la hora de crear un espacio único.  

GORBEA 16: lujo y naturaleza 

 

Este fue uno de nuestros grandes proyectos del 2020, en el que combinamos lujo y naturaleza mediante un delicado diseño interior y una impecable arquitectura exterior que se integra a la perfección con el medio natural que la rodea.

La vivienda se encuentra a los pies del Monte Abantos

LAS LOMAS HILLS 6: líneas puras y exclusividad 

 

El complejo conocido como Las Lomas Hills 6 es una construcción de 6 viviendas que reúne lujo y comodidad en su diseño y arquitectura para crear un espacio único. Su piscina es uno de los elementos que destacan en estas viviendas, un lugar para hacer realidad tus sueños.  

Por lo tanto, si quieres hacer realidad el tuyo, contáctanos y te llevaremos de la mano hasta hacerlo realidad.  

Tu Comentario

Abrir chat