Cómo hacer una casa de lujo en Madrid

En el estudio de arquitectura de 2m Arquitectos en Madrid queremos cambiar la forma de ver el mundo a través de la arquitectura. Somos especialistas en el diseño de casas de lujo en Madrid y ofrecemos a nuestros clientes un equipo de trabajo completo para que su proyecto sea un éxito.

Cómo hacer una casa de lujo en Madrid

2m Arquitectos pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con amplia experiencia en casas de lujo en Madrid.

Ofrecemos el desarrollo integral del proyecto de arquitectura, la ejecución de las obras de edificación, un diseño exclusivo y personalizado.

Contamos con un equipo de trabajo formado por arquitectos, arquitectos técnicos, infografista y ejecutivo de ventas dispuestos a ayudar en todo el proceso de ejecución de una casa de lujo en Madrid.

En 2m Arquitectos pensamos que el proceso de diseño y desarrollo en la construcción de una vivienda de lujo consiste en un trabajo en equipo entre el propietario y el propio arquitecto, ajustando el proyecto a las necesidades y a la forma de vida de la familia. Sin formalidades, transmitiendo emociones y experiencias a los propietarios.

valdepastores 2m arquitectos y prontopro_casas de lujo en madrid

En una vivienda de lujo es muy importante cumplir varios aspectos:

La zona en la que esté situada la vivienda puede hacer que sea considerada como vivienda de lujo o deje de serlo.

Calidades y acabados de los materiales utilizados en su construcción. Si el diseño y el proyecto de la villa es impresionante pero luego los materiales con los que se ecjuectue la construcción son de mala calidad, a la larga repercutirá en la valoración de la misma.

Distribución y diseño de las estancias de la casa. Todo el mundo sabe que la distribución de las habitaciones en la vivienda es algo muy importante. Hay que adaptar esta distribución a la personalidad y las necesidades de cada propietario.

las lomas hill_viviendas de lujo en madrid

– Una buena iluminación tiene una temperatura sincronizada con la luz natural en cada momento del día. Es la clave del bienestar dado que la luz altera nuestros ritmos biológicos naturales.

Muebles únicos pero temporales, la filosofía del menos es más se aplica al lujo, las personas le atribuyen a los objetos un valor que no tienen, tanto a nivel estético como emocional aferrarse a las cosas es un lastre.

– Si la vivienda cuenta con una serie de requisitos extras propios de un hotel de lujo más que de una casa particular, entonces podemos hablar de lujo con todas las letras.

– Pero lo que más hace que una villa sea de lujo frente a otras, es la posibilidad de sus propietarios de personalizar cada uno de los elementos que vaya a formar parte de su futura casa. Todo detalle cuenta.

El arquitecto tiene que ser capaz de trasladar sus emociones a los propietarios.

Una vivienda debe dar a sus habitantes el espacio que su agenda les quita, por eso en 2m Arquitectos buscamos la comodidad sin dejar de lado el lujo.

“No es lujoso tener una casa por muy exclusiva que sea, sino que quieras volver, porque es el lugar en donde te encuentras más cómodo”.

Construímos viviendas unifamiliares en Madrid

Contacte con nosotros y solicite su propuesta para la construcción de su vivienda en Madrid.

Estoy interesado en:

Abrir chat