Cambia la decoración de tu casa

Cambia la decoración de tu casa

¿Sientes la necesidad de hacer un cambio radical en tu casa, pero no quieres hacer obra ni invertir mucho dinero? Entonces tienes que leer este Blog. Cambia la decoración de tu casa, te damos unas cuantas ideas a continuación. 

¡Sigue leyendo para saber más! 

Pon papel pintado en tus paredes 

Si quieres renovar tus paredes, no hay nada mejor que el papel pintado. Primero debes calcular cuánto papel necesitas y hacer una marca para que, al colocarlo, lo hagas de forma recta. El papel pintado da luz y color a tus paredes… ¿a qué esperas para ponerlo en tu casa? 

Los espejos son la clave 

Si quieres conseguir más luz en las estancias de tu vivienda, sería ideal que colocases espejos para que reflejen la luz solar. Por otra parte, si necesitas que el espacio parezca más amplio, coloca estos espejos frente a ventanas. Ten en cuenta que hay una gran variedad de espejos, de grandes tamaños, formas y colores. 

Pinta las puertas  

Es una opción perfecta si buscas un cambio radical. Si vas a pintar tú mismo las paredes, descuélgalas para hacerlo mejor, límpialas con agua y jabón y sécalas bien. Después, píntalas. Dale dos o tres capas de pintura. Si, por otro lado, prefieres dejarle el trabajo a un profesional, él lo hará mejor porque podrá lacarlas. 

Instala lámparas con personalidad 

Juega con las lámparas. Dinamizan los ambientes y les aportan un sello de identidad propio. Sitúalas de manera diferente por la casa, incluso ¡puedes pintarlas! 

Mira y cambia la decoración de tu casa
Cambia las lámparas de tu casa para darle un nuevo toque.

Renueva el cabecero de tu cama 

Si cambias el cabecero de tu dormitorio, parecerá una habitación nueva. Elige entre varias opciones: 

  • Cabecero de madera: este tipo de cabeceros proporcionarán más calidez al dormitorio. Si optas por un modelo tramado o alisonado, mucho mejor. 
  • Cabecero con funda: es la elección más sencilla porque hay un amplio abanico de opciones y precios. Te recomendamos elegir uno de lino o algodón, ya que son los mejores tejidos para dormir. 
  • Cabecero tapizado: si eres de las personas que leen en la cama, es la opción más cómoda. Al ser acolchado, puedes apoyarte en él sin que sientas molestias en la espalda. Asimismo, hay una gran variedad de modelos. 

Pon atención a las ventanas para que no pase el calor 

Si piensas que tus ventanas no aíslan lo suficiente, hay una solución mejor antes que cambiarlas. Instala láminas solares que son económicas y fáciles de poner Puedes hacerlo tú mismo o con ayuda de otra persona.  

Cambia los complementos  

Los cojines o las fundas son complementos textiles esenciales que aportan mucha fuerza decorativa. Por eso, renóvalos para transformar el ambiente. 

Cambia la decoración de tu casa este verano. ¿A qué esperas? Si necesitas más consejos, ¡contacta con nosotros! 

Tu Comentario