Estudio de arquitectura en Madrid

¿Recuerdas dónde estabas hace un año? Nosotros estábamos celebrando las Navidades y deseando que el 2020 fuera un año en donde el estudio de arquitectura en Madrid siguiese creciendo.

Fueron unos días llenos de ilusión. Sentíamos que necesitábamos empezar el año todos a una.

Qué cosas tiene la vida, ¿verdad? En Marzo aquel plan de acción saltó por los aires, tuvimos que adaptarnos a la nueva situación y replantearnos que hacer.

Estudio de arquitectura en Madrid

Marzo fue un mes raro para todos. Nosotros decidimos ser positivos y tirar para delante. Cada uno desde su casa aportaba ideas y los proyectos seguían saliendo. Con el paso de los días, decidimos darle un cambio a la imagen digital de la empresa con la actualización de nuestra página web y el aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para el diseño de viviendas en Madrid.

estudio de arquitectura en madrid

 

Lujo y naturaleza se dan la mano en una de las viviendas estrellas del año. A los pies del Monte Abantos se ubicó uno de nuestros proyectos estrella de este 2020 del que nos sentimos extremadamente orgullosos por su delicado diseño interior y una cuidada arquitectura exterior que se mimetiza en todo momento con la naturaleza.

Vendida en tiempo récord y encantados de que sus dueños la disfruten como nosotros disfrutamos en todo el proyecto.

Desde que tenemos una idea en el estudio de arquitectura en Madrid hasta que materializa, en 2m Arquitectos somos conscientes de que todo el equipo tiene que estar inmerso en el proyecto al 100% por eso ponemos todos los medios humanos y materiales para que el recorrido tenga el mejor resultado posible.

 

desde la idea hasta el resultado final arquitectura en madrid

En Boadilla del Monte (Madrid) se ubicaba un conjunto de 3 viviendas unifamiliares de lujo con un diseño vanguardista y equipadas con materiales de lujo. Una promoción que fue un éxito desde el principio y que se vendió rápidamente.

desde la idea hasta el resultado final

 

Desde la idea hasta el resultado final, toda promoción de viviendas tiene un recorrido muy amplio en donde el equipo del estudio de arquitectura en colaboración con los profesionales de la promotora Zoe Home y Dicsa Modular dedicada a la construcción del inmueble , se reunían de forma telemática para seguir con los trabajos y entregar las viviendas a sus propietarios en el tiempo previsto.

desde la idea hasta el resultado final2 arquitectura en madrid

Finalmente conseguimos entregar el proyecto y encantados de que sus propietarios puedan disfrutar de las mejores calidades en estas viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid.

desde la idea hasta el resultado final3 arquitectura en madrid

 

Ya metidos en el verano nos entrevistaron en el portal de profesionales nº1 en España, ProntoPro en donde Jaime Millán desgranaba el modus operandi de todo el equipo de arquitectos en Madrid.

Jaime Millán_arquitecto en 2m arquitectos madrid

En 2m Arquitectos nos dedicamos exclusivamente a la obra nueva, empezando por pequeñas reformas en locales y viviendas, hasta hacer grandes conjuntos residenciales. Con 12 años de trayectoria como estudio de arquitectura en Madrid, acumulamos una valiosa experiencia y podemos asegurar que nuestros proyectos son garantía de éxito.

En nuestros proyectos destacan dos ideas por encima de todo. Menos es más y la luz. O dicho de otra manera, tranquilidad, orden y calidez.

Así materializamos otro de nuestros proyectos de viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid. Un conjunto de 6 viviendas de lujo con piscina en Boadilla del Monte al que ya todo el mundo conoce como Las Lomas Hills 6 y en el que seguimos trabajando durante este 2020 para materializarse en un 2021 ilusionante para todo el equipo que formamos 2m Arquitectos.

Las lomas hills 6 en boadilla del monte_estudio de arquitectura en madrid

 

Hoy 29 de Diciembre de 2020 y un año más viejos pero con más sabiduría, nos preparamos para un 2021 lleno de esperanza y en el que pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.

Feliz Año 2021 y que la fuerza nos acompañe. 💪💪💪

 

Tu Comentario

Abrir chat