4 motivos por los que necesitas una bañera

Nunca habrá consenso en si es mejor tener bañera o ducha en casa. No obstante, estamos aquí para hablarte de las razones por las que es imprescindible disponer de una bañera en tu hogar. Relajarse con un buen baño al llegar a casa después de un duro día de trabajo o de pasar todo el día viajando, es uno de los pequeños placeres de la vida que tanto disfrutamos. Por eso, no debes renunciar a tener una bañera en casa, porque es un elemento que puede proporcionarnos muchos beneficios. En este artículo te damos 4 motivos por los que necesitas una bañera. 

¡Sigue leyendo para saber más! 

Un pequeño rincón de desconexión 

¿A quién no le apetece tener un rinconcito en casa donde poder desconectar? La bañera puede ser el espacio perfecto para la lectura, para ver una película o el lugar perfecto para la desconexión total de los problemas del día a día. ¡Disponer de una bañera en casa nos invita al relax! 

Además, puedes ambientar este rinconcito con unas velas aromáticas, unas plantas o unos jarroncitos con bambú, de manera que crearás un espacio zen que te proporcionará el ambiente ideal de paz y tranquilidad. 

Las ventajas de tener un spa en casa 

Darse un baño siempre es bueno para la circulación sanguínea y la presión arterial. Del mismo modo, nos ayuda a liberar el estrés acumulado, a dormir mejor y a tener una piel más radiante. Además, si eliges una bañera de hidromasaje, esos beneficios aumentarán. 

Si tu bañera es convencional, siempre puedes reemplazarla por otros modelos con hidromasaje que no ocuparán más espacio. O… ¡siempre puedes aprovechar la que ya tienes! 

Le dará un toque de estilo a tu baño 

Las bañeras son capaces de crear ambientes con mucho estilo. No solo baños clásicos, sino que, en la actualidad podemos encontrar una infinidad de estilos diferentes y atractivos en líneas muy elegantes. 

En este sentido, las bañeras exentas son perfectas. Se trata de aquellas que no van empotradas a ninguna pared o esquina. Por eso, pueden colocarse en cualquier lugar del baño, en el centro o junto a la pared, por ejemplo. Este tipo de bañeras, que pueden tener formas redondeadas, ovaladas o ser de ángulos rectos, se convertirán en el foco de atención y aportan un carácter especial al cuarto de baño. 

Te damos 4 motivos por los que necesitas una bañera
Una bañera proporcionará un toque especial a tu baño.

Un lugar de juego para los más peques 

Si hay niños pequeños en casa, tener una bañera en casa es indispensable. No podemos olvidar que la bañera puede ser la zona de juegos perfecta y, además, donde podremos disfrutar de tiernos momentos en familia.  

Asimismo, los más peques también necesitan momentos de relajación, por eso, ¿por qué no dejarles que disfruten de la bañera tanto como los adultos? 

 

¿Te han servido estos 4 motivos por los que necesitas una bañera, o tienes alguna duda?
En 2M Arquitectos podemos asesorarte sobre cuál es el cuarto de baño ideal para ti, ¡consúltanos! 
 

 

Tu Comentario

Abrir chat