UN NUEVO CONCEPTO DE ARQUITECTURA

2M-Arquitectos, es un estudio de arquitectura formado en Noviembre de 2008 de la mano de Vicente MURGA Camacho y Jaime MILLÁN Padilla, donde el único objetivo es crear Arquitectura al servicio del cliente, es la consecuencia de una Arquitectura duradera y satisfactoria a través de las premisas del usuario.

 

 

2M-Arquitectos nace de la relación de profesionales con inquietudes comunes, donde buscamos dar una ARQUITECTURA DE CALIDAD, procurando satisfacer a cada uno de nuestros clientes con una estrecha relación y un producto que supere todas sus EXPECTATIVAS.

 

2M-Arquitectos parte de la necesidad de dar al cliente un SERVICIO COMPLETO, de asesoría, diseño, administración y construcción, haciendo realidad sus sueños.

 

2M-Arquitectos se crea a partir de un MÉTODO DE TRABAJO de estudio del programa de las necesidades del cliente. La relación entre el DISEÑO del proyecto Y la CONSTRUCCIÓN del mismo, son planos relacionados que nunca pierden la conexión. La idea preconcebida se hace real en nuestras mentes.

 

2M-arquitectos concibe la FILOSOFÍA de organizar equipos de trabajos polivalentes reuniendo profesionales de distintos sectores, buscando una mayor especialidad, y así dar un producto de MAYOR CALIDAD a nuestros clientes.

 

 

LA CONFIANZA ES NUESTRA META. CONSTRUIR CON NOSOTROS APORTA

 

-                      Una clara comprensión de la arquitectura

-                      Un equipo creativo y experimentado

-                      Bases flexibles para los proyectos

-                      Un amplio espectro de rendimiento

-                      Gestión de calidad comprobada